fbpx
Viajes de Buceo

Galápagos

ViajeAdd to Favourites
Contact Tel: 011 50190052
Email: info@guiadebuceo.org
Added 30-05-2018 09:08:50

Description

Noviembre-Diciembre Con la experiencia de 5 viajes anteriores volvemos a uno del los mejores destinos de buceo del mundo. Para principiantes y avanzados. Galápagos no necesita presentación...

Islas Galápagos, salida grupal. Noviembre - Diciembre 2018

Bucee en un mundo único y fascinante bajo el agua, uno de los últimos paraísos naturales del mundo, las islas Galapagos. Descubra la naturaleza en su forma más pura y déjanos llevarte al mundo mágico de las reservas marinas de Galapagos. Los sitios de buceo alrededor de Santa Cruz forman parte de los mejores y más impresionantes del mundo, que no se pueden comparar con ningún otro destino. Bucear rodeado de animales endémicos bajo el agua es una experiencia única. Encontrarse con tiburones, diferentes tipos de rayas, tortugas marinas, cientos de peces y con los amigables, curiosos y juguetones lobos marinos es muy probable encontrarlos en todos los sitios.

Fecha de Inicio:
Fecha finalización:

Requisitos mínimos para buzos: Curso básico de buceo acreditado por una certificadora internacional (Buceador de aguas abiertas)
Opcional: En esta excursión es posible completar la certificación PADI Advanced Open Water Diver.
Instructor a cargo: Santiago Pazo
Datos del vuelo a contratar: Bs As - Isla Baltra, (Galápagos)

 

El Programa incluye:

  • 4 días de buceo (8 buceos embarcados). El día de buceo incluye: 2 inmersiones, equipos completos, guía de buceo, snacks, almuerzo. (Ver sitios de buceo mas abajo)
  • Traslado desde y hacia aeropuerto. Isla Baltra - Ciudad de Puerto Ayora (Isla Santa Cruz) (solo para las fechas de inicio y finalización).
  • Alojamiento en hotel 3 estrellas. 7 noches en base doble.
  • Desayuno, almuerzo (embarcado, solo los días de buceo), cenas. No se incluyen bebidas.
  • Excursiones terrestres para acompañantes y buzos (los días que no se bucea) Ver mas abajo
  • Instructor acompañante en todas las salidas de buceo.

El programa no incluye:

  • Aéreo desde su lugar de partida hasta Galápagos - (Aeropuerto de Isla Baltra)
  • Tasa de Entrada el Parque Nacional Galápagos (100 dólares)
  • Tarjeta de Control de Visitante (10 dólares)
  • Seguro del viajero
  • Excursiones opcionales.
  • Opcional: certificación Curso PADI Advanced Open Water Diver.

 

Sobre Galápagos

Las Islas Galápagos, son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1978. Las Galápagos conforman el archipiélago más diverso y complejo del mundo, en el que las condiciones permanecen relativamente intactas. Mejor conocidas por la visita de Charles Darwin en 1835 a bordo del HMS Beagle (donde la variedad de especies endémicas capturaron la atención de los geólogos y dio lugar a la publicación de El Origen de las Especies) las Islas Galápagos se han convertido en un centro vital internacional para la ciencia y la conservación.

Por su distancia con el continente y por el hecho de que nunca estuvo unido a este, la flora y fauna existentes evolucionaron extraordinariamente hasta lo que son ahora y permanecieron inalteradas hasta que el hombre llegó a ellas por primera vez. Las especies de plantas y animales propias de las islas no tuvieron predadores durante miles de años de evolución, razón por la cual los animales no demuestran temor alguno ante la presencia humana y de otros animales. Esto hace de Galápagos un lugar muy especial y fascinante y de tanto interés para la ciencia, el turismo y la fotografía, donde los visitantes pueden tener una experiencia con la naturaleza que no olvidarán en toda su vida.

Galápagos posee una fauna terrestre y marina muy diversa e impresionante como las iguanas marina y terrestre, lobo de dos pelos, gavilán de galápagos, garza de lava, iguana terrestre de Santa F, gaviotas de cola bifurcada y de lava, albatros de galápagos, culebra, fragatas real y común, tortuga gigante, pinzones de Darwin, murciélago de galápagos, ballena jorobada, cormorán, el cucuve, rata endémica, ratón de galápagos, flamingo, pingüino de galápagos, que viven en las zonas más frías, piqueros, lobo marino, la lagartija de lava y la golondrina.

Desde el año 2000 las Islas Galápagos fueron catalogadas como el mejor sitio para bucear en el mundo, esto debido a ser el sitio con mayor diversidad de fauna acuática, ser el mejor lugar para buceo avanzado y representar al ecosistema marino más saludable del mundo. Pero sobre todo, bucear en Galápagos es como sumergirse en una gran ciudad acuática llena de diversidad: pingüinos, delfines, leones marinos, tortugas, ballenas, cachalotes, anguilas jardineras y morenas, iguanas marinas, rayas doradas y manta rayas, tiburones martillo, tiburones ballena, tiburones aletiblancos, tiburones de arrecife, peces escorpión, peces murciélago, peces globo, tamboriles y una infinidad de peces tropicales y especies endémicas, únicas en el mundo. Más de 300 especies de peces, más de 30 de corales, una inmensa variedad de invertebrados y algas, y numerosos mamíferos acuáticos.

 

Sitios de Buceo

  • FLOREANA
  • BARTOLOME
  • COUSINS
  • GORDON ROCKS
  • SEYMOUR NORTE 
  • BEAGLE
  • DAPHNE
  • MOSQUERA

 

Excursiones

Las siguientes excursiones están incluidas para los acompañantes, todas se realizan con un guía local. En algunos casos también se incluyen a los Buzos dependiendo del horario de llegada.

  • Las Grietas
  • Estación Charles Darwin
  • PlayaTortuga Bay
  • Excursiones Opcionales

Las siguientes excursiones son de entre 2 y 4 hs, no están incluidas, pero en todos nuestras salidas hemos podido acomodar los horarios y acceder a todas ellas (buzos y no buzos). Existen otras excurciones de un dia a otras islas para los acompañantes o para el dia libre de buceo.

Reserva de las Tortugas gigantes
Túneles de Lava, Cráteres.
Mercado de pescadores.
Playa Los Alemanes. Desde la playa se puede llegar a un barco hundido.

 

Specific details

Location

Galapagos, Ecuador

Advert details

Advert ID: 64
Displayed: 1999
Expires: 31-12-2025 07:57:00

Comments