fbpx
Tiendas de Buceo

Tiendas de Buceo

Patagonia Tech

Categoría: Escuelas de Buceo

¿QUIENES SOMOS?

Una grupo de fanáticos admiradores de la naturaleza, que no solo están interesados en ver las bellezas naturales expuestas a todos lo ojos sino que pretendemos ver mas allá de donde llega la vista. Por eso buceamos para observar las bellezas subacuáticas y tener un panorama completo y amplio de la realidad que nos rodea, en ésta vasta y desértica Patagonia.

NUESTRA VISION

Cuando enseñamos a una persona a Bucear, se inicia una relación de confianza. Esto nos genera, satisfacción a nuestro espíritu, cuando nuestros alumnos consiguen las habilidades y destrezas para desenvolverse e integrarse casi naturalmente a este nuevo mundo, además de una Misión cumplida, sentimos que ponemos un granito mas de arena a este “Nuestro” Sueño Compartido.

Soñamos en acercar éstas sensaciones, silencios, imágenes únicas, experiencias, diversión, a todas las personas que deseen conocer el apasionante mundo Azul.

NUESTRA MISION

Difundir con Nivel de Excelencia el Buceo, cumpliendo con reglamentos y estándares internacionales, actuando con Pasión, Responsabilidad y Seguridad.

Brindar servicios y medios para el desarrollo y evolución continua de la actividad.

Contribuir a la sociedad coordinando actividades que generen progreso al bien común.

¿DONDE UBICARNOS?

Nuestra Base principal de operaciones está en la ciudad de Neuquén Capital, Alderete 1303. Contamos con un local de Venta, asesoramiento y mantenimiento de equipos, Servicio de Carga de Aire, un aula totalmente equipada y con todas las comodidades para el desarrollo de los cursos, con acceso Wi Fi.

Contamos con Certificacion a nivel Nacional por Prefectura Naval Argentina e internacional por PADI.

Lugar

Alderete 1303, 8300, Neuquen, Argentina

Mobile: 0299-4474748
Sitio Web: www.patagoniadivingtech.com.ar

Pedir información del producto

Comentarios